lunes, 3 de septiembre de 2012

COORDINADOR ZONAL VERIFICA OBRAS DEL GOBIERNO REGIONAL EN HUARAL



El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, verificó el avance de importantes obras de impacto en la Provincia de Huaral, que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima, que dirige el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Siendo los sectores educación y salud entre las prioridades de la actual gestión gubernamental de la Región Lima, actualmente se viene construyendo la infraestructura del Pabellón de la Unidad de Cuidados Intensivos y Emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral, sobre un área de 1.700 m2, que permitirá mejorar el nivel de atención en salud por parte del Hospital de Huaral.  

El Coordinador Zonal acompañado del Director del Hospital de Huaral, Dr. Luis Caro de la Cruz, verificó asimismo el avance de la construcción de la moderna infraestructura del Centro de Salud Base Huaral, que se ejecuta con un presupuesto que supera los 5 millones de soles.

Finalmente, constató la construcción de la infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Huando, obra que incluye el equipamiento respectivo y que supera los siete millones de soles, dicha obra se edifica en un área de más cuatro hectáreas de terreno y cada una de las obras indicadas tiene el 100 % de financiamiento por parte del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario