jueves, 27 de septiembre de 2012

COORDINADOR ZONAL GESTIONA PUESTO DE SALUD PARA AA.HH. LA CANDELARIA - CHANCAY



 Ante la necesidad de contar con un Puesto de Salud en el AA.HH. La Candelaria del Distrito de Chancay, el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui y el Director del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Luis Caro de la Cruz, se reunieron con los dirigentes de la zona para tratar la pronta apertura de un Puesto de Salud en dicho poblado.

Los vecinos agradecieron a los representantes del Gobierno Regional de Lima, por el compromiso en gestionar este establecimiento de salud, que tanta falta les hace en vista a la gran cantidad de habitantes y la carencia de los servicios básicos como agua y alcantarillado. Manifestaron que cuentan con un terreno para la futura construcción de la infraestructura del Puesto de Salud.

El Coordinador Zonal, espera que en breve plazo los vecinos de Candelaria puedan contar con este servicio de salud, que estaría a cargo de la Red de Peralvillo - Huaral, ya que como se conoce, este sector de Chancay, fue azotado por la epidemia del cólera, en el año 1991 y han pasado exactamente 21 años y las condiciones en las que siguen viviendo sus pobladores, prácticamente continúa igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario