martes, 18 de septiembre de 2012

CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO PARTICIPÓ COMO PONENTE EN EL TALLER DE EDUCACIÓN VOCACIONAL EN EL DISTRITO DE CHILCA PROVINCIA DE CAÑETE.‏

En el mes de la Juventud, el consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino participó como ponente en el taller de educación vocacional realizado en la Municipalidad del Distrital de Chilca Provincia de Cañete
El evento se realizó el pasado viernes 14 del presente con el Objetivo de orientar a los estudiantes a elegir una carrera profesional acorde a su vocación.
El tema desarrollado por la autoridad Regional se denominó “Desarrollo Universitario” en donde resaltó las cualidades y aptitudes que tiene que encaminar un estudiante al elegir una carrera profesional.
Al auditorio asistieron gran cantidad de estudiantes de diversas I.E del Distrito. Los cuales se mostraron muy contentos ya que la Autoridad Regional facilitaba y orientaba con dedicación a conseguir su vocación y encaminarse a ser unos buenos líderes.
En su exposición Marcial Palomino destacó la importancia de determinar un estilo de vida abocado a las habilidades y destrezas de un estudiante para que de esa manera se le haga más fácil al elegir una carrera profesional.
“Es para mí mucha satisfacción realizar este tipo de charla ya que me siento muy contento de aportar algo para la ayuda de elegir una carrera profesional” mencionó
En dicho taller también se tocaron los temas de: “Identidad Cultura - Chilcana”, “Formación de Valores” y “Violencia Juvenil”.
Cabe resaltar la Presencia del Gobernador: Edilberto Mamani Mamani, del Alcalde del Distrito de Chilca Sr. Alfredo Chauca Navarro, también se contó con la presencia del Representante PNP Bernabé Jesús Vega, Sr. Evaristo Marcos Jara, demás autoridades ediles y población estudiantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario