martes, 4 de septiembre de 2012

Ajedrecistas huaralinos triunfaron en la V Olimpiada Nacional Escolar de Ajedrez “Huánuco 2012´´.

Nuestros ajedrecistas huaralinos, los hnos. Rodríguez Mayorca (Daniel y Joseph) y el pequeño Inti Quintana Baldeón con tan solo 05 añitos, dejaron en alto el nombre de la Provincia de Huaral, ya que ocuparon los primeros puestos en la categorías  sub-10, sub-8  y  sub–06 respectivamente  en la “V OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ HUÁNUCO 2012´´, realizado el jueves 30 de agosto en la muy Noble y Leal Ciudad  de los Caballeros de León de Huánuco.

Fueron alrededor de 200 niños los participantes que acudieron de los  diferentes lugares del Perú entre los cuales estaban los ganadores panamericanos, mundialistas y medallistas: los hnos. Rodríguez Mayorca (Joseph y Daniel), Melisa Santana, Germán Quirhuayo, Steven Rojas,  Kevin Cori entre otros.

Sin duda alguna la provincia de Huaral es cuna de buenos ajedrecistas y lo han demostrado nuestros campeones quienes han logrado ocupar los primeros puestos el jueves 30 de agosto del 2012, así:

En  la categoría sub  06   INTI  QUINTANA BALDEÓN    ocupó el 3er puesto

En  la categoría sub  08  JOSEPH  RODRIGUEZ  MAYORCA   ocupó el 2do puesto

En  la categoría  sub  10  DANIEL  RODRIGUEZ  MAYORCA  ocupó el 1er puesto

Los hermanos Daniel y Joseph Rodríguez Mayorca son entrenados por su señor padre el Sr. Daniel Rodríguez Sageo y el pequeño Inti Quintana Baldeón es entrenado por el Lic. Hernán Olarte Bravo quiénes   inculcan  a los niños no sólo el amor hacia el deporte ciencia si no también el amor a las tierra que los vio nacer; por eso éstos niños sí que se la juegan por la Provincia de Huaral  y la Región lima.Nuestros niños son el presente de nuestra sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario