lunes, 24 de septiembre de 2012

7 sujetos armados Intentan tomar Emapa Huaral, Quien esta detrás?


3 de los 7 armados que intentaron tomar Emapa

Por novena vez en menos de 60 días intentaron este miércoles 19 de setiembre tomar las instalaciones de EMAPA HUARAL S.A., en esta ocasión fueron 7 individuos armados quienes con disparos al aire y apuntando a mansalva al personal de vigilancia ingresaron a la fuerza al promediar la 1.30 de la tarde aprovechando que el personal de planta estaba en horario de refrigerio.
Lo curioso del tema es que primero llegaron los efectivos del serenazgo provincial, dependencia que es parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, que actualmente dirige el alcalde Víctor Bazán , antes que los efectivos de la Policía Nacional.
¿Que hacia el jefe de serenazgo de Huaral?
Al ser abordado por los medios de comunicación el Sr. Alcibiades Burgos Fernández, quien está a cargo de la unidad de serenazgo textualmente rehuyó a las preguntas y no solo eso, sino que se corrió de las cámaras como quien se siente intranquilo con su conciencia. En el interior de la planta de Emapa estuvieron presentes en la diligencia y levantamiento del acta respectiva la representante del Ministerio Público Dra. Gladys Puma Dávila, el Coronel PNP Nicho y en representación de la administración de EMAPA HUARAL el Dr. Walter Alarcón Angulo, llegó luego el Presidente del Directorio de esta empresa, quien sería removido por el gobierno regional en los próximos días Sr. Fortunato Bustillos.
Por que la presencia
del Jefe de Imagen de la MPH ?
Los siete sujetos que fueron despojados de sus armas de fuego, en sus primeras declaraciones responsabilizaban al personal ligado con la actual gestión edil, incluso una persona de nombre Pablo Arenas se habría presentado como enviado del Alcalde, situación que se tiene que investigar porque de ser así habría una clara intención de apropiarse de la administración de Emapa de una manera arbitraria e ilegal.
Llamó poderosamente la atención la presencia de Elmer López, encargado de la Oficina de Imagen de la Municipalidad de Huaral conversando con el Sr. Bustillos quien en todo momento recibía llamadas y coordinaba con el trabajador municipal de manera algo sospechosa.
Por que serenazgo llegó
primero que la policía
Además estuvo también presente el abogado externo del alcalde Víctor Bazán, Dr. Perich Hoyos López quien dijo estar en calidad de observador, pero se retiro sin observar nada y según información obtenida en horas de la noche habria asumido la defensa de los detenidos. .
En resumen disparos con arma de fuego, actos delincuenciales, una persona que dice representar al veterinario alcalde, un presidente del directorio que coordina con funcionarios municipales, el jefe de serenazgo que se corre cobardemente de la prensa.
Solo queda una pregunta ¿QUIEN ESTÁ REALMENTE DETRÁS DE TODO ESTO?.
CREDITO y FOTOS :Huaralaldia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario