lunes, 30 de julio de 2012

“Nuestra Señora Del Carmen” de Huaral clasificó a gran final de la copa ENDESA 2012‏.

El Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Huaral se llevó el título de la Copa Endesa de Norte Chico tras ganar categóricamente por 6 goles a 1 a su similar de “INEI 34” de Chancay, en la final del campeonato organizado por Edelnor y la Fundación Real Madrid. Los talentosos chicos de Huaral lograron además su pase al ansiado cuadrangular a realizarse en Lima, el cual decretará nuestros representantes en España y Chile.
Los huaralinos no dejaron duda de su superioridad al ganar sus tres partidos por marcadores de 8 a 0, 7 a 0 y 6 a 1, además de registrar la valla menos batida y el mayor anotador del torneo, Piero Muñoz, con 10 conquistas. En tanto los chicos del INEI 34 de Chancay lograron el subcampeonato y fueron premiados con medallas y kits deportivos.
De esta manera, el Coliseo Cerrado de Huacho fue testigo de una intensa y colorida competencia, la cual fue posible gracias a la alianza entre Edelnor y la Fundación Real Madrid que por tercer año consecutivo suman esfuerzos para apoyar el deporte en el país.
El equipo del colegio Nuestra Señora del Carmen de Huaral viajará a Lima a disputar la finalísima con los clasificados de Junín, Talara y Lima. Antes tendrán un tour turístico que incluye asistencia a partidos oficiales como parte de su premio. El viaje a España y el encuentro con sus pares del Real Madrid está cada vez más cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario