viernes, 27 de julio de 2012

GOBIERNO REGIONAL VIENE FORMULANDO PROYECTO DE LA GUARDIA REGIONAL PARA LA PROVINCIA DE HUARAL

 El Coordinador Zonal Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la Reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, llevada a cabo el lunes 23 de los corrientes. 

Tal como lo propuso en la anterior reunión, el Dr. Juan Sarmiento logró coordinar la presencia del Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, Coronel (r) Miguel Ángel Zulueta, a fin de dar a conocer a los miembros del COPROSEC, sobre los avances del Proyecto Guardia Regional, para las Provincias de Huaral, Huaura, Barranca y Cañete.

Zulueta, señaló que el Proyecto Guardia Regional, comprende la dotación de personal, equipamiento, vehículos, cámaras de video vigilancia, alarmas vecinales, entre otros; con lo cual se espera mejorar la seguridad ciudadana en las provincias costeras de la región.

También se informó, que el Gobierno Regional de Lima, espera las peticiones de los gobiernos locales de Huaral, Chancay, Aucallama para dotar de más cámaras de video vigilancia a estas localidades, cabe señalar que el proyecto Guardia Regional, está contemplando además a otros distritos de la sierra huaralina con quienes viene firmando convenios que tienen como único propósito enfrentar la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario