viernes, 27 de julio de 2012

CONSEJERO MARCIAL PALOMINO REAFIRMÓ SU COMPROMISO PARA IMPULSAR EJECUCIÓN DE PROYECTOS DENTRO DEL DISTRITO DE SANTA MARIA.

Anuncio lo hizo durante la ceremonia de bendición de las nuevas camionetas adquiridas por comuna campiñera.

Próximos a  conmemorarse el 191 Aniversario de la Independencia  del Perú; la Municipalidad Distrital de Santa María, liderada por el alcalde Juan Carlos García Romero; en acto protocolar, presentó tres camionetas 4x4 de la marca Mitsubishi color rojo, que serán para el uso del Cuerpo de Serenazgo con el propósito de custodiar la seguridad de los pobladores de la jurisdicción campiñera.

La bendición de los modernos vehículos se realizó en la plaza de armas de Cruz Blanca, Luego se procedió con el corte de cintas que estuvo a cargo de la Autoridad Edil Juan Carlos García Romero y se finalizó con la entrega de llaves a los respectivos conductores.

Cabe mencionar que, una de las llaves fue encargada al Consejero regional por la provincia de Huaura Marcial Palomino, quien hizo entrega de la misma.

En este acto, el consejero Marcial Palomino, reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con el acalde Juan Carlos García, con el fin de viabilizar la ejecución de más obras que beneficien a la población de su distrito, entre ellas, señaló que modificará algunos presupuestos para reasignarlo al Proyecto de Canalización, por ser de mayor prioridad, dado que, muchas viviendas son afectadas por constantes aniegos  producidos por el mal estado de los canales de regadíos que necesitan ser revestidos.

Al acto protocolar, también asistieron diversas autoridades de la región, entre ellas, el rector de la UNJFSC de Huacho, Dr. Luis Baldeos y el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Fernández Estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario