martes, 31 de julio de 2012

Chancay: Chofer de tráiler provocó accidente vehicular por imprudencia

Por intentar voltear sin hacer las debidas señalizaciones, un tráiler remolcador colisionó con un ómnibus interprovincial en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chancay (provincia de Huaral). Afortunadamente no se produjeron pérdidas humanas.
Chancay: Chofer de tráiler provocó accidente vehicular por imprudencia
Tráiler pretendía entrar hacia la puerta principal de una procesadora de pollos.
A la altura del kilómetro 83 de la referida vía, en horas de la noche, ambos vehículos se desplazaban de sur a norte, cuando el tráiler de placa B6J-734, conducido por Mario Ramos Muñante (47), impactó con el ómnibus de la empresa de transportes Cruz del Norte, conducido por Luis Sánchez Casiano (33), que se dirigía desde Lima hacia Chimbote.
Según versión de algunos pasajeros del bus, el chofer Luis Sánchez giró intempestivamente hacia la derecha, sin realizar las señalizaciones pertinentes, provocando el choque con la parte frontal del ómnibus. “Al parecer, pretendía entrar hacia la puerta principal de una procesadora de pollos, ubicada al lado derecho de la vía”, sostuvieron.
La Policía llevó a ambos conductores a pasar el dosaje etílico respectivo y los interrogó para dar con las causas del accidente.
ALGUITO MÁS
Por suerte, el impacto solo dejó a cinco pasajeros del bus con policontusiones y roturas leves en brazo y pierna, los que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Chancay.
CIFRAS
45 pasajeros viajaban en el bus. De ellos, solo cinco resultaron con heridas de consideración.
EL CHASKI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario