lunes, 30 de julio de 2012

Alcalde de Santa Cruz de Andamarca reconoce económicamente a los maestros

En una clara demostración de su interés por mejorar la calidad de la educación de su distrito, el alcalde de Santa Cruz de Andamarca, señor Pablo Requena, al finalizar el desfile de celebración de nuestro 191 Aniversario Patrio, hizo entrega de material educativo a todas las Instituciones Educativas de su jurisdicción, entre ellas al colegio Alonso de Mesías de Pacaraos, al María Parado de Bellido de Santa Catalina y otros.
Al de Santa Cruz de Andamarca le otorgó 4 computadoras para su sala de cómputo, para “actualizar la formación de los jóvenes” según manifestó.
Pero el momento más emotivo vino luego, cuando el alcalde reunió a todos los maestros del distrito y les comunicó que su Municipio había determinado “con bastante afecto”, otorgarles un incentivo económico de reconocimiento por la labor que cumplen, con responsabilidad, en favor de la formación de los niños y jóvenes del distrito, comprometiéndolos a seguir trabajando por su cambio y mejoramiento.
Los maestros agradecieron este gesto loable, que no se ha visto en ningún otro lugar de nuestra provincia.
Finalmente el alcalde hizo entrega de equipos RPM a diversas instituciones del distrito, para mejorar las comunicaciones y establecer un sistema interconectado en el distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario