martes, 7 de febrero de 2012

General Abel Gamara no se presentó ante la Fiscalía por caso Andahuasi

A través de su defensa legal, Gamarra Malpartida presentó un escrito donde justifica al magistrado las razones de su inasistencia a la cita programada por su despacho.

Gamarra sobre caso Andahuasi: ´Chehade a mí no me solicita nada´| RPP


Chehade sostiene que solo Arteta y Gamarra hablaron de Andahuasi| RPP

El general en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú, Abel Gamarra, no se presentó ante el despacho del Fiscal Hamilton Castro Trigoso para rendir su declaración en el marco de la investigación preliminar abierta en torno al caso de la azucarera Andahuasi.
A través de su defensa legal, Gamarra Malpartida presentó un escrito donde justifica al magistrado las razones de su inasistencia programada por su despacho, informó RPP Noticias.
El representante del Ministerio Público dispuso citar nuevamente al general en calidad de retiro, Abel Gamarra, para que declare sobre la reunión que sostuvo con el suspendido congresista Omar Chehade con un grupo de generales de la PNP, para supuestamete cordinar el desalojo de la azucarera Andahuasi.
Como se sabe, Gamarra debió rendir hoy su declaración en el marco de la investigación preliminar que realiza el Ministerio Público.RRPP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario