lunes, 13 de febrero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL RECONOCIÓ Y FELICITÓ LABOR DE PILOTOS DE LA POLICIA NACIONAL POR APOYO CON HELICOPTERO PARA TRASLADO DE AYUDA A DAMNIFICADOS DE YAUYOS


El mal tiempo en la zona alto andina de la provincia de Yauyos, impidió que el  helicóptero de la Policía Nacional, traslade los productos alimenticios y enseres para los damnificados de Cacra, Tana, Lincha, Tupe entre otras localidades.
El centro de operaciones se traslado al estadio del distrito de Lunahuaná toda vez que la liga deportiva de San Vicente reclamo las instalaciones del estadio Roberto Yáñez para el desarrollo del campeonato de primera división.
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, agradeció el trabajo y la buena voluntad de los pilotos y técnicos en servir a los damnificados por las inclemencias de la naturaleza de los pueblos de la provincia de Yauyos.
Cinco tripulantes del helicóptero MI-17 de matrícula PNP 501, jefaturado por el Comandante PNP. Rodolfo León Gavilán, el Mayor PNP. Carlos Asalde Revilla, el Sub Oficial Brigadier Luis Escobedo Díaz, el Sub Oficial Brigadier Roque Bedriñana Peralta y el Sub Oficial Brigadier Pelayo Ore Chávez, recibieron la gratitud del presidente regional, de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, del alcalde de Cacra Edison Sulca Molleda, del Director de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas y de los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lima.
“A nombre del Gobierno Regional de Lima, quiero reconocer y agradecer a los tripulantes, pilotos y técnicos de la Dirección de Aviación de la Policía Nacional del Perú, cinco valerosos policías, que se trasladaron desde Arequipa para ayudarnos a tender el puente aéreo entre Cañete y Yauyos y así llevar asistencia a los hermanos afectados por los desastres naturales”, enfatizó la primera autoridad regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario