miércoles, 22 de febrero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ANUNCIÓ ENTREGA DE LAPTOPS Y EL REINICIO DE AUDIENCIAS PÚBLICAS DESCENTRALIZADAS

Esta vez los docentes de la provincia de Huarochirí serán beneficiados con la entrega de equipos informáticos.
. El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció que este jueves 23 de febrero continuará la entrega de laptops a los profesores de la región Lima. En esta oportunidad será beneficiada la provincia de Huarochirí.

Un total de 55 unidades informáticas serán adjudicadas a los docentes de la institución educativa pública Naciones Unidas (distrito de San Mateo). Asimismo, el plantel recibirá 27 ecran y 8 equipos multimedia con la finalidad de implementar su sala de cómputo. La entrega se realizará a las 8 de la mañana.

También informó que en los próximos días se iniciará las capacitaciones a 450 profesores de las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Huarochirí y Barranca, a quienes más adelante se les proporcionará sus respectivas laptops.

REINICIA LAS AUDIENCIAS

De otro lado, Javier Alvarado informó que, ese mismo día, se desarrollará en Huarochirí la Primera Audiencia Pública Descentralizada 2012, donde escuchará a las autoridades y dirigentes de los problemas que aquejan a esta provincia, con el fin de darle alternativas de solución a través del trabajo en conjunto con los gobernantes locales.

“El jueves reiniciaré las audiencias descentralizadas y más adelante haré lo propio en otras provincias. Las reuniones con la población son importantes, porque estos espacios democráticos nos ayudan a monitorear y evaluar el nivel de gestión que realizamos”, remarcó Javier Alvarado.

COMPRA DE HELICÓPTERO

De otro lado, aseguró que viene cumpliendo con el Plan de Gobierno que su organización política elaboró cuando postuló a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, con el propósito de enrumbar a la región Lima.

Parte de este plan contempla el compromiso de mejorar la Seguridad Ciudadana con el equipamiento de juntas vecinales, reactivación de las rondas campesinas y las gestiones para el incremento de efectivos policiales.

Precisamente, en este sector informó que se están desarrollando los estudios necesarios y la identificación de las características ideales que debe tener el helicóptero que el Gobierno Regional de Lima comprará a más tardar antes de terminar el año.

Esta unidad aérea servirá para coadyuvar a combatir la delincuencia en la región Lima. Asimismo, para la intervención inmediata en situaciones de emergencia por desastres naturales, accidentes vehiculares y traslado de pacientes.

“La vida del ser humano es más importante que cualquier inversión, por ello se adquirirán helicópteros para salvaguardar la integridad de nuestros hermanos de nuestra región”, enfatizó el titular de Lima provincias, Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario