jueves, 23 de febrero de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ LAPTOPS A DOCENTES DEL COLEGIO NACIONES UNIDAS – HUAROCHIRÍ



• Esta vez se beneficiaron 41 profesores con la entrega de aparatos informáticos. El plantel también recibió 27 ecran y 8 equipos multimedia.

• Titular de la región Lima también inició hoy con la I Audiencia Pública Regional Descentralizada 2012.
 El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle continúa con la entrega de laptops. En esta oportunidad se dirigió a la institución educativa Naciones Unidas del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, para entregar 41 equipos informáticos a los docentes.

Asimismo, entregó 27 ecran y 8 equipos multimedia con el objetivo de implementar la sala de cómputo de dicho plantel educativo. “La entrega de laptops fue una promesa electoral que muy pocos creyeron; sin embargo, hoy llego a San Antonio con los máquinas para hacer realidad el sueño de nuestros maestros”, remarcó el Presidente Regional Javier Alvarado.

Durante la ceremonia, el titular de la región Lima informó que en los próximos días se iniciará las capacitaciones a 450 profesores de las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Huarochirí y Barranca, a quienes más adelante se les proporcionará sus respectivas laptops.

Los docentes beneficiados mostraron su agradecimiento al presidente Javier Alvarado por su preocupación en mejorar el nivel educativo en la región Lima. “las laptops serán de gran ayuda en la innovación de nuestros métodos de enseñanza”, indicaron.

AUDIENCIA PÚBLICA

Tras la entrega de laptops, el presidente regional de Lima inició la I Audiencia Pública Regional Descentralizada 2012 en Huarochirí. En esta reunión se encuentra la alcaldesa provincial Rosa Vásquez, los 32 burgomaestres distritales y representantes de la sociedad civil organizada.

De igual manera, en este espacio democrático también están participando los consejeros regionales, el gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella y demás funcionarios.

En estos momentos, Javier Alvarado ha iniciado la reunión informando los principales logros obtenidos en su primer año de gestión y la visión que se ha propuesto para enrumbar el futuro de las nueve provincias de Lima. Asimismo, está recogiendo los principales problemas que ocurren en Huarochirí con el objetivo de buscar alternativas de solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario