viernes, 24 de febrero de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIA EL APOYO A LAS TRILLIZAS QUE NACIERON EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO.

También indicó que visitará a las recién nacidas, tras su retorno de la provincia de Huarochirí.
• “Es una bendición de Dios el nacimiento de un ser y más aún cuando vienen de a tres”, sostuvo el titular de la región Lima.

(Huacho, jueves 23 de febrero). El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle se comprometió en brindar el apoyo a los padres de las trillizas (Mayte, Yohwny y Yandy) que nacieron en el Hospital Regional de Huacho, el pasado lunes 20 de febrero.

Los médicos recomendaron que las trillizas sean derivadas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que por su prematuro nacimiento deben permanecer en esta área hasta lograr la madurez de sus órganos vitales. No obstante, en las últimas horas, a una de ellas se le dio de alta por su buen estado de salud.

Sus jóvenes padres, Nataly Calderón Giraldo de 18 años (Barranca) y Jordan Fernández Lizárraga de 21 (Huaraz), indicaron que necesitan el apoyo de medicinas, productos lácteos, pañales y vestimenta, puesto que por ser estudiantes carecen de los recursos económicos para solventar el gasto de sus recién nacidas.

Ante ello, el titular de la región Lima anunció que en las próximas horas visitará a las trillizas para darles el apoyo, al igual que a la madre quien se encuentra internada en el nosocomio huachano. “Es una bendición de Dios el nacimiento de un hijo y más aún cuando son tres. Esas pequeñas necesitan la ayuda de su autoridad, por ello se las haré llegar cuando llegue a Huacho”, expresó el presidente Javier Alvarado, desde Huarochirí.

Al conocer el interés del titular de la región Lima por ayudarlos, el padre de las trillizas agradeció el gesto de Javier Alvarado al manifestar que “es un honor que el presidente de nuestra región se preocupe por la salud de mis hijas y más aún cuando se encuentra fuera de la ciudad”.

Cabe destacar, que el presidente de la región Lima ha dispuesto a través del Hospital Regional de Huacho que se les brinde una atención especializada y tratamiento integral gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario