miércoles, 1 de febrero de 2012

Pozo de oxidación Colapsa en Retes

pozo-de-oxidacion-colapso-en-retes-huaral
foto referencial
Ayer  se apersonaron a la poza de oxidación planta de tratamiento de agua residual cuyo costo ha sido más de un millón de soles en el gobierno de Nelson Chui Mejía, la autoridad local del agua, representantes de la junta de usuarios, el gerente general de Emapa Huaral, representante de 3deOctubre se hicieron presentes para evaluar la situación.
El colapso de la poza de agua está causando muchos daños en las chacras indicaron los pobladores,  el presidente de 3 de Octubre  Sr. Juan Roldan Cruz indico que han sido constantes los documentos enviados por Emapa al gobierno regional pero que estos no han sido respondidos y que este problema se viene dando desde el tiempo de Nelson Chui, y que inclusive la señora Nelly Tan en ese entonces concejera Regional se comprometió a evaluar la zona pero nunca lo hizo.
Hugo Parientes Núñez (Presidente de la junta de usuarios)
Exige el mantenimiento inmediato tras el colapso del de las aguas hervidas, ya que han sido dirigidas a las chacras contaminando dichos cultivos en .
Por su parte tan bien  mostro su malestar por que no se hicieron los representantes de la Municipalidad de Huaral, y del (Juan Sarmiento Verastegui).
 Gerente de Emapa se pronuncia.
Por otro lado el ing. Fernando Vílchez Bula dijo que ellos no pueden asumir la responsabilidad de mantenimiento ni control del pozo de oxidación ya que la obra no se les fue entregada a ellos y muy aparte de eso la obra esta inconclusa por ello el GRL tendría que hacerse cargo del mantenimiento y asumir sus responsabilidades.Huaralnoticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario