jueves, 9 de febrero de 2012

Huarochirí: Ocho distritos aislados por huaicos en valle de Santa Eulalia

Huarochirí: Ocho distritos aislados por huaicos en valle de Santa Eulalia
RPP Referencial
Los deslizamientos se produjeron debido a las intensas precipitaciones pluviales que se registraron por más de tres horas en la parte alta de dicha localidad.
Ocho distritos de la zona norte de la provincia limeña de Huarochirí se encuentran aislados debido a la caída de tres huaicos en el valle de Santa Eulalia, informó el corresponsal de RPP.

Los deslizamientos se produjeron debido a las intensas precipitaciones pluviales que se registraron por más de tres horas en la parte alta de dicha localidad generando la caída de lodo y tierra en los sectores de Lúcuma Seca, Infiernillo y San Jerónimo de Tunán.

Esta situación afectó la carretera principal que une al distrito de Santa Eulalia con las localidades de Callahuanca, Carampoma, Huanza, San Pedro de Casta, San Antonio de Chacclla, San Juan de Iris, Huahupampa y San Pedro de Laraos.

En la zona se encuentran gran cantidad de vehículos varados y cientos de pasajeros que se dirigen a Chosica tienen que realizar transbordos.

El alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez García, pidió ayuda con maquinaria pesada y combustible para limpiar la vía y verificar la cantidad de personas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario