martes, 28 de febrero de 2012

HUARAL: Presentan Pedido de Nulidad a la convocatoria del CAS 001-2012 de la Municipalidad

En horas de la mañana del 28 de febrero del 2011, el ciudadano Pedro Mendoza Arellano presentó por mesa de partes de la Municipalidad de Huaral, una solicitud de Nulidad de Proceso de selección de la convocatoria CAS Nº.001-20112. Cabe resaltar que el abogado de mendoza en este pedido es el Dr. José Ramos Casasola.
La irregularidad de esta convocatoria realizada por la gestión del actual alcalde provisional Victor Bazán Rodriguez es fundamentada por Pedro Mendoza en su pedido donde manifiesta que dicha convocatoria apareció publicada en la Web de la institución edil al promediar el medio día del 27-02-2012. tal como lo demuestran los respectivos reportes de ingreso a esta página. En dicha publicación la fecha de inicio de esta convocatoria indica al día 25 de febrero. Este echo demuestra que la municipalidad a vulnerado normas de cumplimiento obligatorio ya que según el Decreto Supremo Nº. 075-2008 PCM , en su capitulo II, artículo 2º, numeral 2, indica lo siguiente: "la convocatoria comprende la publicación de la convocatoria en el portal institucional en internet y en un lugar visible de acceso público del local o de la sede central de la entidad convocante sin perjuicio de utilizar, a criterio de la entidad convocante otros medios de información" la publicación de la convocatoria debe hacerse y mantenerse publicada, desde cuando menos cinco días hábiles previos al inicio de la etapa de selección.

El Dr. José Ramos Casasola, abogado del ciudadano Pedro Mendoza, en este pedido, hizo una detallada explicación legal sobre el problema en el programa Horas de Lucha,

1 comentario: