miércoles, 15 de febrero de 2012

GOBIERNO REGIONAL TERMINÓ ENTREGA DE AYUDA A DAMNIFICADOS DE YAUYOS ATRAVES DE PUENTE AEREO‏


 Presidente Javier Alvarado agradeció incondicional apoyo de la policía nacional 

(Cañete, Martes 14 de febrero). Después de cinco días de arduo trabajo solidario en beneficio de los damnificados de diversas localidades de la provincia de Yauyos, los pilotos y técnicos del helicóptero de la Policía Nacional fueron despedidos entre vivas y aplausos por las autoridades y pobladores tras culminar la última entrega en los distritos Lincha y Tupe. 

El tendido del puente aéreo gracias a las gestiones del presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, facilitó el traslado de varias toneladas de alimento y abrigo para las localidades de Huantan, Tana, Cacra, Villafranca, Hongos, Lincha y Tupe. 

“Queremos expresar nuestra gratitud al comandante Rodolfo León y a todo su equipo, que durante más de cuatro días han hecho un trabajo arduo con su capacidad y profesionalismo llevando hacia las zonas afectadas por la naturaleza todo el apoyo del Gobierno Regional de Lima, donde muchas poblaciones han perdido sus carreteras por la crecida de los ríos y es difícil llegar a ellos. Como Presidente de la Región Lima debo expresar mi más profundo agradecimiento a los cinco tripulantes de esta aeronave que han hecho un trabajo extraordinario, felicitaciones, éxitos y que Dios los cuide siempre, son grandes peruanos, grandes patriotas”, destacó la máxima autoridad de la Región Lima Javier Alvarado. 

Las tareas de ayuda continuaran por vía terrestre una vez restablecida las carreteras de acceso, las mismas que serán recuperadas en un trabajo conjunto entre las municipalidades distritales, provincial, Gobierno Regional y el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario