viernes, 17 de febrero de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MÁS DE 2480 KILOS DE PESCADO EN HUACHO Y SANTA MARÍA

Esta vez se beneficiaron 800 familias gracias al plan Alimentario Contra la Desnutrición en la región Lima.

• Titular de la Direpro agradeció el apoyo a los Armadores Pesqueros de Huacho por el aporte de recursos hidrobiológicos.

(Huacho, Jueves 16 de febrero). Continuando con el Plan Alimentario Contra la Desnutrición, el Gobierno Regional de Lima entregó más de 2480 kilos de pescado en el Centro Poblado de Amay y la IV etapa de Manzanares (Huacho), el Asentamiento Humano San Bartolomé II etapa y ex A. H. Alberto Fujimori (Santa María).

La entrega fue realizada por el titular de la Dirección Regional de Producción (Direpro), Lic. Manuel Díaz Carrillo, quien agradeció el apoyo de la Asociación de Armadores Pesqueros Artesanales de Huacho por donar los recursos hidrobiológicos.

En esta oportunidad fueron beneficiados más de 800 familias. El objetivo del programa alimentario es combatir la desnutrición en las personas con escasos recursos económicos en la región Lima.

“La entrega del pescado es una política implementada por nuestro presidente regional Javier Alvarado desde su primer año de gestión. Durante la ejecución del plan alimentario se ha recorrido diversos sectores de la región Lima donde se han beneficiado pobladores que carecen de recursos para adquirir este producto que contiene gran cantidad de minerales”, sostuvo el titular de la Direpro, Manuel Díaz Carrillo.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron el gesto del Gobierno Regional de Lima por considerarlos en la entrega de los recursos hidrobiológicos gratuitamente. “La entrega de pescados es un gran alivio para nuestro bolsillo, porque a veces no contamos con los recursos para comprar alimentos con gran nivel nutritivo”, indicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario