lunes, 20 de febrero de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONÓ UNA SILLA DE RUEDAS A LA PEQUEÑA YHÉDIRA ESPINOZA


• Gerente General Luis Fernández Estrella hizo entrega del presente en representación del presidente Javier Alvarado.
• Asimismo, se comprometió en continuar el apoyo a menor que fue atropellada por un camión frigorífico en Chancay.
El Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, entregó una silla de rueda a la pequeña Yhédira Espinoza Campomanes (5), quien – el pasado 24 de setiembre del 2011- fuera atropellada por un camión frigorífico en Chancay.

La donación la hizo durante su participación en una actividad benéfica que se desarrolló -en la víspera- en la provincia de Huaral con el objetivo de recaudar fondos para solventar el proceso de rehabilitación física de la menor.

“El Presidente Regional Javier Alvarado conoce este caso social y se ha comprometido en continuar con la ayuda a la pequeña Yhédira a fin de que se restablezca en su salud. En esta oportunidad se le ha entregado una silla de rueda que permitirá movilizarla hacia sus consultas médicas”, sostuvo el Gerente Luis Enrique Fernández Estrella.

En otro momento, recordó el apoyo del Gobierno Regional de Lima a través de los especialistas del Hospital de Chancay, quienes se están encargando del tratamiento necesario a Yhédira Espinoza Campomanes. Así como, una importante donación de dinero que contribuyó a reducir los gastos de los padres de la menor.

Los organizadores del evento benéfico agradecieron la presencia del Gerente General del Gobierno Regional de Lima y, también, de las personas que se congregaron en la plaza de Armas de Chancay donde se realizó un Desfile de Moda.

Cabe destacar, que no es la primera vez que esta gestión liderada por el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle efectúa la asistencia a casos sociales, ya que en otras oportunidades ha ejecutado similares acciones a favor de los más necesitados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario