jueves, 2 de febrero de 2012

EQUIPO CAÑETANO GUSTA Y GOLEA POR 5 A 1 A INSTITUTO NACIONAL DE CHILE

(La Serena - Chile, Miercoles 01 de febrero). Con una nueva goleada, la Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial, Cañete, ratificó su favoritismo hacia el título de la categoría de doce años que disputa en La Serena, Chile. El cuadro cañetano que representa a la Región Lima venció por 5 tantos a 1 al elenco chileno Instituto Nacional.

Este es el cuarto partido que disputa el equipo peruano en este torneo internacional que se desarrolla en tierra chilena, logrando mantenerse invicto con cuatro victorias consecutivas y teniendo la delantera más goleadora. Los números son excelentes: 12 puntos en 4 partidos, 22 goles a favor y 2 en contra.

El goleador Kevin Nolasco, quien hizo tres goles es el máximo artillero del cuadro cañetano, pues en la tabla de goleadores lleva un acumulado de 11 anotaciones personales, mientras que Fernando Pacheco Rivas viene a ser el segundo en efectividad con 7 goles, incluyendo el que hizo hoy ante Instituto Nacional de Santiago de Chile.

Por el buen juego solidario de conjunto que está desplegando este fuerte equipo peruano, los comentaristas deportivos lo han convertido en su favorito, destacando individualidades como el defensa Donayre, los delanteros Pacheco, Nolasco, así como también al volante Reynaldo Párraga, quien reapareció luego de estar suspendido un partido.

El elenco cañetano finaliza mañana jueves su intervención en esta serie de clasificación enfrentando a la Academia Ramón Estay. En semifinales los espera un fuerte equipo brasileño o River Plate, según el fixture del torneo de menores La Serena 2012. Las semifinales se juegan el viernes 3 y la final el sábado 4 de febrero.

Sin duda, el gobierno Regional de Lima acertó enviando a Chile a este equipo de menores, después de una ardua preparación de la mano del profesor Pedro Rojas, a lo largo de un año como Escuela de Fútbol y luego competición a nivel distrital y provincial.

No fue fácil, ya que entraron en competencia todas las escuelas deportivas de los distritos de la región en sus diferentes categorías. En el caso de este cuadro peruano que participa en La Serena, se seleccionó a los más destacados de Nuevo Imperial, Lunahuaná y Pacarán, distritos de la provincia Cañete, para convertirse en este cuadro sensación que nos enorgullece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario