martes, 28 de febrero de 2012

EN PLENA EMERGENCIA EN HUARAL ALQUILAN MAQUINARIA A SUBCONTRATISA DE NORVIAL

A pesar que nos encontramos en ante un evidente estado de emergencia por el embate de la naturaleza, que tiene aislado a nuestros hermanos de la parte alta y que necesitan en forma urgente maquinarias pesadas para abrir y mejorar sus caminos, la Moto niveladora marca Komatsu Modelo GD511A-1 Numero de Serie 11410, Numero de Motor 169454, propiedad de la Municipalidad de Huaral increíblemente se encuentra trabajando en el mantenimiento de la vía nacional que tiene concesionada Norvial.
Esta maquinaria propiedad de la Municipalidad de Huaral se encuentra actualmente prestando servicio en el Km. 160 de la Panamericana Norte a la Altura de las Lomas de Lachay.
Según lo que nos informo el Capataz como el propio Ingeniero residente de la obra Ing. Salas que ellos pertenecen ala Empresa Kapala empresa subcontratista de Norvial, que tiene a su cargo el mantenimiento de esta vía y que han alquilado a la Municipalidad de Huaral la Moto niveladora por 2 ( dos) meses la misma que viene operando aproximadamente hace una semana.huaralaldia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario