martes, 28 de febrero de 2012

EMAPA HUARAL EMITE PROGRAMACION DE PURGAS DE REDES DE DISTRIBUCIÓN PARA ESTE MARTES 28 DE FEBRERO


 
SE RECOMIENDA A LOS POBLADORES DE ESTOS SECTORES TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASO

Jornadas se iniciaran a partir de las 6 de la tarde de acuerdo al nuevo cronograma que se dará a conocer oportunamente.

La programación anual de purgas de redes de distribución continuara siendo ejecutada solo los días martes, la disposición se debe a los últimos acontecimientos climatológicos que perjudicaron el sistema de potabilización de EMAPA HUARAL.

Es por ello, que con el propósito de mantener la calidad de agua en los parámetros permisibles establecidos por la normativa, la EPS EMAPA HUARAL S.A. continua con las actividades de purgas de las redes de distribución de agua potable, el cual se fundamenta en eliminar los residuos y/o sedimentos de las redes y evitar con ello la formación de elementos que puedan ser perjudiciales para la salud de la población.

La empresa EMAPA HUARAL S.A., reitera que dicho programa se ejecutará todos los días martes, en los sectores que daremos a conocer de manera oportuna, para que la población tome las medidas necesarias hasta que los trabajos culminen, los mismos que tienen un espacio aproximado de dos horas de ejecución.

En este contexto los sectores donde se realizaran los trabajos de mantenimiento para el día martes 28 de febrero del presente año, serán como sigue:

Calle Los Geranios / Av. Ancash.
La Caporala I.
Av. Las Dalias  / Calle 05.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario