lunes, 6 de febrero de 2012

ELARD MELGAR DICE escándalo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en C.P. 3 OCTUBRE se tiene que investigar

CONGRESISTA ELARD MELGAR VISITÓ SEDE INSTITUCIONAL DE EMAPA HUARAL Y SE ENTREVISTÓ CON SU GERENTE GENERAL FERNANDO VÍLCHEZ BULA.
El escándalo de la “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “construida durante la gestión de Nelson Chui, sigue generando indignación y la exigencia de la formación de una comisión investigadora promovida por los Consejeros regionales.
En esta oportunidad el escándalo llegó a oídos del Congresista de la República ELARD MELGAR VALDEZ, quien llegó a Huaral e inmediatamente se constituyó hasta el C.P. Retes para verificar IN SITU la cuestionada obra “planta de tratamiento de aguas residuales”, en donde se invirtió más de 1’600,000 (un millón seiscientos mil nuevos soles), obra que no fue concluida, que nunca fue liquidada y mucho menos recepcionada por la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado-EMAPA HUARAL.
Esta obra inconclusa que fue cuestionada por EMAPA HUARAL y que mereció el pronunciamiento también del Hospital de Huaral, también fue denunciada en su oportunidad por los pobladores del Centro poblado “3 de Octubre”, quienes hasta la fecha exigen una investigación para sancionar a aquellos que habrían malgastado el dinero del Estado.
FRUSTRADA TOMA DE EMAPA HUARAL
Elard Melgar escuchó atentamente la exposición del Gerente General de EMAPA HUARAL y tomó conocimiento sobre la triste realidad de esta planta de tratamiento que merece ser investigada.
Luego fue informado del intento del actual Alcalde Provisional, Víctor Bazán de pretender en una oportunidad intentar ingresar a la fuerza a las instalaciones de EMAPA HUARAL, informe que generó indignación en el Congresista Melgar, deplorando la actitud de Bazán Rodríguez.
El Congresista de las filas de “Fuerza 2011” se comprometió a continuar investigando este caso gravísimo de la “planta de tratamiento de aguas residuales”, obra a la que calificó como ¡¡UNA VERGÜENZA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario