lunes, 20 de febrero de 2012

EL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ANUNCIÓ LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL DESCENTRALIZADA DEL 2012

La cita será el próximo 23 de febrero en Huarochirí y contará con la presencia de autoridades locales y la sociedad civil organizada.
• El Titular de Lima Provincias destacó la importancia de las audiencias como espacios democráticos para que los ciudadanos se informen de su autoridad regional.
 El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle anunció la realización de la I Audiencia Pública Regional Descentralizada 2012 en el distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, el próximo jueves 23 de febrero.

Será un espacio democrático donde el Presidente Regional y los funcionarios de la región Lima recogerán las necesidades de las diversas comunidades de Huarochirí. También, una buena oportunidad para asumir nuevos compromisos con la población que espera anuncios de proyectos que mejoren su calidad de vida.

La reunión se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la Municipalidad distrital de San Antonio, donde se ha asegurado la participación de las autoridades locales y la sociedad civil organizada, quienes tendrán la ocasión de intervenir en la solución de sus principales problemas.

“Esta Primera Audiencia nos permitirá sacar conclusiones del avance logrado en nuestro primer año de gestión y los nuevos retos que estamos asumiendo a favor de las comunidades de Huarochirí”, adelantó el titular de la región Lima, Javier Alvarado.

En otro momento, el Presidente Regional invitó a las organizaciones de bases a participar de la I Audiencia Pública Descentralizada, puesto que es un ejercicio democrático que les permite a los ciudadanos estar informados de las acciones que ejecuta su Gobierno Regional.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de San Antonio está ubicada en el óvalo Central Mz N-1, Lt. 16, en Jicamarca anexo 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario