lunes, 13 de febrero de 2012

DIRESA-LIMA CONVOCA A PERSONAL DE SALUD DE LA REGIÓN A SUMARSE A LAS BRIGADAS DE INTERVENCIÓN INICIAL COMO VOLUNTARIOS DE SALUD


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, viene organizando la ayuda rápida y oportuna a los damnificados de nuestras hermanas provincias afectadas por los deslizamientos y huaycos producidos en los últimos días.

Por tal motivo, El Director Regional de Salud, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, en la necesidad de colaborar con nuestros hermanos afectados, hace un llamado al personal de salud de las Redes y Hospitales de la Región a sumarse  como Voluntarios  a las Brigadas de Intervención Inicial, quienes realizarán diversas labores a fin de disminuir los daños materiales y preservar la salud de la población.

“La acción voluntaria como respuesta ante los desastres, es quizás una de las expresiones más claras de los valores humanos que sustentan el impulso de querer atender las necesidades de los demás. La reacción inmediata de las personas frente a un desastre es a menudo ayudar a aquellos que se han visto directamente afectados, en muchos casos, esto surge de forma espontanea, fuera del ámbito de las organizaciones, sin embargo, la contribución del voluntariado va más allá de la respuesta inmediata”, señaló el Dr. Marco Montoya.

Finalmente, la Dirección de Inteligencia Sanitaria de la DIRESA – LIMA, invita a  comunicarse con a Lic. Olga La Rosa (Brigadista de DIRESA LIMA) a los teléfonos 994101311 y *579670, al E-mail: olgaoblitas_45@hotmail.com, o acercarse a la Sede de la Dirección Regional de Salud (Edificio Las Terrazas – Malecón Roca S/N – Huacho), a fin de sumarse como voluntarios de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario