domingo, 5 de febrero de 2012

Derrame de ácido muriático interrumpe tránsito vehicular en Huaral

El conductor del camión cisterna de la empresa Servitran GYFI , David Saléz Cerna, se percató del derrame de ácido a tiempo, antes de que se origine un accidente.
El derrame de ácido muriático interrumpe el tránsito vehicular cerca de una hora en el kilómetro 55 de la carretera Panamericana Norte, en el sector denominado la Curva del Diablo, en el serpetín del Pasamayo, en la provincia limeña de Huaral.

El producto era trasladado en un camión cisterna, de placa YI-7358, que se trasladaba hacia la ciudad de Lima.

El conductor de esta unidad de la empresa Servitran GYFI , David Saléz Cerna, se percató del derrame de ácido a tiempo, antes de que se origine un accidente.

Personal de la Compañía de Bomberos de Huaral, Chancay y Ancón trabajaronn en esos momentos para controlar este problema que mantiene a los vehículos livianos y pesados utilizando la carretera del variante del Pasamayo hasta que se reestablezca la zona del incidente.
LUEGO RESTABLECIERON EL TRANSITO EN LA PANAMERICANA NORTE
Personal de la Compañía de Bomberos de Chancay, Huaral y Ancón lograron controlar el derrame de ácido muriático que sufrió un camión cisterna.
Con el apoyo de la Policía de Carreteras de Chancay y Santa Rosa, el tránsito vehicular se restableció en el kilómetro 55 de la carretera Panamericana Norte, en la variante del Pasamayo, en la provincia limeña de Huaral, luego del derrame de ácido muriático.

Personal de la Compañía de Bomberos de Chancay, Huaral y Ancón  lograron controlar el derrame de este producto, que sufrió esta tarde un camión cisterna, perteneciente a la empresa Servitran GYFI y conducido por David Saléz Cerna.

Se informó que el camión cisterna fue remolcado a la delegación policial de la comisaría de Chancay para las diligencias del caso.RRPP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario