lunes, 20 de febrero de 2012

Camioneta se incendia en la panamericana norte de Supe Pueblo.

Una  camioneta doble cabina al parecer que funcionaba con Gas Licuado de Petróleo (GLP) ardió en llamas, esta mañana en el kilómetro 184 de la panamericana norte del distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca. 
Los  moradores del sector, agricultores, bomberos y personal policial de carreteras hicieron denodados esfuerzos para sofocar el siniestro.
El hecho se produjo a las 11:30 de la mañana, luego que el conductor viajaba de norte a sur, cuando se percató que el vehículo comenzó a emanar humo, comunicando el hecho al Escuadrón de la compañía de bomberos de Barranca cuyos hombres de rojos se constituyeron al lugar.
“Fue increíble ver como las llamas alcanzaron más de tres metros de altura, por un momento pensé que iba a suceder lo peor, los bomberos trabajaron más de media hora para controlar el fuego; todos pensábamos que explotaría y causaría mucho daño, gracias a Dios no pasó de un susto”, manifestó José Albujar Zarate comandante de la CIA de Bomberos de Barranca.
La Policía Nacional buscó información del automóvil marca Nissan, de placa de rodaje OQ 8348, al  cierre de la información el propietario no ha sido identificado. 
Vecinos de la panamericana norte del distrito de Supe Pueblo, vivieron momentos de tensión esta mañana, en momentos que una camioneta doble cabina al parecer que funcionaba con Gas Licuado de Petróleo (GLP) ardió en llama,
Por: Carlos Carhuachin Herrera – TESTIGO DIRECTO NOTICIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario