miércoles, 22 de febrero de 2012

Asesinan a empresario huaralino en Bolivia

Jonathan Moya Silencio de 20 años, quien fue victimado cuando retornaba su domicilio, luego de haber participado en una fiesta de carnaval.
Un joven natural de Huaral, próspero empresario dedicado a su restaurante, fue asesinado brutalmente por unos sujetos, en la sierra de Santa Cruz en Bolivia, a unas cuadras de su negocio.
Se trata de Jonathan Moya Silencio de 20 años. El homicidio se produjo el domingo a las 9 de la noche cuando retornaba a su domicilio, luego de haber participado en una fiesta de carnaval en la zona.
Al llegar a una de las calles de Santa Cruz, unos sujetos lo asaltaron llevándose sus pertenencias y al intentar defenderse recibió una fuerte golpiza dejándolo en el suelo provocando su muerte.
El padre de nuestro compatriota Jorge Luis Moya, quien radica en Chile viajó a Bolivia para repatriar su cuerpo a nuestro país.
Mientras que en Huaral, en la calle Los Narcisos de la urbanización La Victoria Baja, Flor Silencio Mateo, hizo un llamado del cónsul del Perú en Bolivia el apoyo para gestionar el traslado del cuerpo para ser sepultado.
Jonathan Moya Silencio estuvo conviviendo más de 2 años con una joven, por lo que deja un menor de 9 meses en la orfandad.Huaral.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario