martes, 28 de febrero de 2012

Población exige pronunciamiento categórico sobre intención de inscribir al ingeniero Atuncar en el directorio de EMAPA HUARAL

En los ultimos dias se viene comentando que se pretende inscribir a los irregulares representantes de las Municipalidades de Huaral y Aucallama ante el Directorio de Emapa Huaral, a pesar de que en el caso de Huaral hay un PEDIDO DE RECONSIDERACION por parte de cinco Regidores Provinciales, y ante lo cual el ALCALDE PROVISIONAL muestra un aparente DESINTERES y pretende lograr el proposito de tomar nuestra EPS a como de lugar, saltandose a la garrocha lo dispuesto por la SUNASS que es el Organismo Superior que vela por la buena Administración de las EPS en todo el país.
Una informacion adicional sobre el tema, es el apartente hecho de que personas muy allegadas al Alcalde de Aucallama, César Balcazar Labrin estarían presionando al Registrador Provincial para lograr el propósito que se han trazado tanto el Alcalde Provisional como el de Aucallama, mas aun cuando en una emisora local el Ing. Balcazar a señalado que en los proximos dias se concretará la toma de EMAPA HUARAL S.A.. Y es ante esta situación que la población se pregunta: ¿Es que el Alcalde de Aucallama manda en su Distrito y tambien en la Municipalidad Provincial?. Ojala que esta situación no sea cierta y se espera por eso la ENERGICA POSICION DE LOS SEÑORES REGIDORES para evitar la IMPOSICION de un IRREGULAR REPRESENTANTE ANTE EMAPA, y querer dejar de lado a MAGNIFICOS PROFESIONALES HUARALINOS. Tienen que exigir que se vea el TEMA DE LA RECONSIDERACION y dejarse de TEMORES ante el ALCALDE PROVISIONAL. La población espera una ACTITUD DIGNA DE SUS AUTORIDADES.Huaralaldia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario