miércoles, 18 de enero de 2012

Wilfredo Velarde: Huaral debe contar con un Hospital 1 para la atención de los asegurados.

El administrador de ESSALUD de Huaral, Lic. Wilfredo Velarde León, señaló en una entrevista a huaralenlinea que Huaral debe contar con un Hospital 1 para una adecuada atención de los asegurados, ya que actualmente no hay atención permanente de especialidades, ya que los médicos sólo vienen por unas horas y los pacientes tienen que esperar muchos días para acceder a su turno de atención.
Urge el Hospital 1 y lo que falta es que la Municipalidad haga un reconocimiento de deuda, aunque también han solicitado una condonación de multa. Llegando a un acuerdo el proyecto es viable. 
Pasando a otro ángulo, se le consultó sobre sus actividades como presidente de la Asociación de Productores de Vino de Huaral. Indicó que están a la espera del apoyo ofrecido por la Dirección Regional, de instalar alambiques y proporcionar equipos que faciliten y mejoren la calidad de vinos y piscos que actualmente se producen, para que Huaral aspire al nivel de Cañete e Ica.
Manifestó no estar de acuerdo con la revocatoria de Javier Alvarado, por la ayuda ofrecida en este campo productivo, pero que como dirigente debe ponerse la camiseta para trabajar por la región y tener mejores asesores, ya que por ejemplo en el caso de las Lap Tops debió señalarse características y especificaciones técnicas, según lo requerido, para no comprar lo que no conviene.
Finalizó indicando que la Asociación realizará actividades muy importantes, entre ellas institucionalizar una Vendimia de Huaral, cuya fecha se indicará próximamente, para que participe toda la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario