lunes, 2 de enero de 2012

Tres muertos en accidentes en carreteras en comienzo de 2012

Tres personas murieron y tres resultaron heridas en dos accidentes registrados en el inicio de 2012 en las carreteras de Arequipa y La Libertad, en el norte y sur peruano, respectivamente, según informaron fuentes policiales.
En Arequipa fallecieron Milar Dávila Zúñiga, de 28 años, y Christian Fernández, de  24, tras impactar frontalmente la camioneta de placa PZ-3721, en la que viajaban, con un auto, de matrícula B4T-257, en la vía Panamericana, altura del kilómetro 845, en la provincia de Camaná.

Producto del impacto quedó herido Luis Rosas Chuquitaipe, informó la Policía de Carreteras de Arequipa. Hubo, además, otros dos heridos que fueron llevados al hospital de Camaná, de acuerdo con medios locales de prensa.

En La Libertad, una persona murió atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura del kilómetro 619 de la Panamericana Norte, en la provincia de Ascope.

De otro lado, un desperfecto mecánico en un tráiler causó congestión vehicular en el kilómetro 125 de la carretera Central, que une Lima y la sierra y selva peruana, reportó la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional.

La falla en la pesada unidad ocasionó que esta no pudiera movilizarse, lo que impidió el pase otros camiones, buses y automóviles, tanto de subida como de bajada. Esta situación se dio entre las 03:00 y 09:00 horas.

El problema se presentó a la altura de la localidad de Chicla, donde también se ha registrado presencia de nevadas, pero que no han sido causa de emergencias.

Actualmente, el paso por la carretera Central es normal; sin embargo la institución policial recomendó a los conductores a manejar con prudencia.

Según medios radiales, el sábado cayó una fuerte nevada, acompañada por lluvias que afectaron el tránsito entre los kilómetros 125 y 141 de la carretera Central, a la altura   de Ticlio, en la sierra limeña. Andina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario