miércoles, 4 de enero de 2012

SE INICIARON INSCRIPCIONES PARA “PROCESO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y CONTRATACIÓN DOCENTE 2012”


·           Inscripciones serán hasta el 16 de enero. La DRELP y UGEL vienen realizando fedateo de expedientes de docentes.
El pasado lunes 2 de enero, en las nueve unidades de gestión educativa local de la jurisdicción de la región Lima, se iniciaron las inscripciones de maestros que participarán en el “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2012”.
Dicho proceso, se da en cumplimiento a la Directiva Nº 048-2011-ME/SG-OGA-UPER, aprobada mediante Resolución Jefatural Nº 4092-2011-ED, publicada por el Ministerio de Educación.
Cabe resaltar, que de acuerdo a la publicación del cronograma regional, las inscripciones en las UGEL de la Región, serán hasta el 16 de enero y la aplicación de la Prueba Única Regional será el domingo 22 de enero.
Para su respectiva inscripción, los docentes  deberán tener en cuenta lo siguiente:
-     La inscripción es voluntaria y se realizará en la UGEL/Municipalidad que los docentes elijan.
-     Solo se inscribirán los docentes que acrediten Título Pedagógico y que éstos se encuentren inscritos en Grados y Títulos del Minedu o DRELP y en la Asamblea Nacional de Rectores.
-     Copia de Documento Nacional de Identidad.
-     Currículo Vitae documentado
-     Declaración Jurada de acuerdo al formato de la Directiva.
-     Constancia de dominar una o más lenguas originarias, sólo a quienes postulan a vacantes de Educación Intercultural Bilingüe.
-     En caso de discapacidad, Resolución vigente emitida por la CONADIS.
-     En el caso de ser Licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar un documento oficial emitido por la autoridad competente.
Así mismo se informa, que los trámites administrativos de fedateo de documentos, se vienen efectuando en las UGEL y la DRELP, en horario de oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario