lunes, 16 de enero de 2012

RESALTAN TRANSPARENCIA EN EL CONCURSO CAS 2012 CONVOCADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Alrededor de 200 profesionales de la región Lima participaron en el examen de concurso público 2012 convocado por el Gobierno Regional de Lima, para cubrir 57 plazas de trabajo en la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

El proceso de evaluación se desarrolló con normalidad en el colegio Nuestra Señora de la Merced, en Huacho, el examen se inició a las 10:35 de la mañana y culminó una hora después. Los participantes resaltaron la organización y transparencia del proceso, toda vez que se contó con profesionales que salvaguardaron la legalidad del concurso CAS, contando con la presencia del notario Félix Canales.

“No hemos tenido ningún problema antes, durante y después del examen, confiamos en la transparencia de la Comisión Evaluadora porque han mostrado seriedad para realizar la evaluación. Las preguntas han sido claras y no se ha necesitado comunicar a los responsables para corregir algunos errores” manifestaron algunos concursantes.

CON GARANTÍA
Por su parte, el presidente de la Comisión del Concurso CAS y Gerente Regional de Infraestructura, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Villarán Valdivia señaló que han realizado un trabajo arduo para asegurar la transparencia de la evaluación. “Hemos contratado un Notario que ha llegado con su equipo de trabajo para observar el proceso. Asimismo, cada aula ha tenido un responsable para brindar algunos alcances a los concursantes, no se ha presentado observación alguna”, precisó.

Los profesionales ocuparon ocho aulas, siendo utilizados tres ambientes para las plazas de especialistas y cinco para administrativos y choferes. Los resultados del examen serán publicados en la página web del Gobierno Regional de Lima el martes 17 de enero, en horas de la tarde. 

Posteriormente, aquellos profesionales que resulten clasificados serán convocados para la entrevista personal con los integrantes de la Comisión del Concurso CAS.

A esta convocatoria, se presentaron 429 postulantes para 51 plazas en concurso, del total de aspirantes, 220 fueron declarados aptos para dar el examen, pero solo a dar la prueba 138, otros 32 no acudieron al colegio Nuestra Señora de la Merced para rendir la evaluación escrita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario