miércoles, 25 de enero de 2012

REPONEN MARCO YTAPA DE BUZON EN CALLE MORALES BERMUDEZ Y AV. SALAVERRY

Empresa pone a disposición teléfono de servicio al cliente 246-3618 para denunciar hechos irregulares y realizar reclamos en el servicio.
El día de ayer, nuevamente se produjo la sustracción de dos tapa de buzón de alcantarillado, en esta oportunidad los perjudicados fueron los vecinos de la Calle Morales Bermúdez cuadra 8 y Av. Salaverry cuadra 1 de la Urb. Victoria Alta.
Personal de Mantenimiento se hicieron presentes inmediatamente a citados sectores para realizar la reposición de los marcos y tapas para evitar accidentes en los transeúntes y vehículos que transitan por estos lugares. 
Ante el continuo robo de estos materiales de seguridad, EMAPA HUARAL ha venido aplicando diversas medidas, como la instalación de seguros, así como el reemplazo progresivo de tapas hechas de concreto, ya que ante el incremento en el precio del fierro fundido, motiva a estos facinerosos a perpetrar sus delitos.
EMAPA HUARAL invoca a la población para que se mantenga vigilante y denuncie a quienes irresponsablemente roben o comercialicen las tapas de buzón; y hace un llamado a las autoridades para que actúen con firmeza y celeridad para frenar estos hechos delictivos.
La línea telefónica de atención al cliente 246-3815, está a disposición de la población para que señalen la ubicación de las tapas faltantes o datos de los delincuentes que las sustraen, a efectos de proceder a la inmediata reposición de dichas tapas y para realizar reclamos en el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario