martes, 24 de enero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGARÁ LAPTOPS A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BARRANCA

Acto protocolar contará con presencia de autoridades de la provincia beneficiada y de la región.

El Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, el miércoles 25 de enero del presente año entregará laptops a 73 docentes de la I.E. “Guillermo E. Billinghrst” de la provincia de Barranca. Asimismo la emblemática institución educativa barranquina se beneficiará con 8 proyectores multimedia y 28 ecran que servirán para la implementación de las aulas virtuales, que sin lugar a dudas beneficiarán a los cientos de estudiantes de este importante colegio.

En cumplimiento de este proyecto, el Gobierno Regional de Lima ya entregó laptops a cientos de profesores de las provincias de Cañete, Huaral y Huaura, quienes ahora manifiestan su agradecimiento hacia la primera autoridad de nuestra región, indicando que con el sueldo que perciben como docentes no hubieran podido adquirir dicho equipo, pero gracias a la buena disposición política del presidente Javier Alvarado ahora ven sus sueños hechos realidad.

Con la finalidad de llegar a todas las provincias de la Región Lima, la Gerencia de Desarrollo Social continuará con la jornada de capacitación a los docentes desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero del presente año, en las siguientes instituciones de la región: I.E. N° 20504 San Jerónimo (Pativilca -Barranca), I.E. “Libertador Simón Bolívar” (Pativilca- Barranca), I.E. Alfonzo Ugarte de San Vicente (Cañete), I.E. Heladio Hurtado (Imperial – Cañete), I.E. “los Naturales” (Huaral), I.E. N° 20135 (Chilca – Cañete), I.E. Domingo Mandamiento Sipan” (Hualmay- Huaura) y I.E. “Naciones Unidas” (San Antonio- Huarochirí).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario