martes, 17 de enero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO SE REUNIO CON PRESIDENTA DEL CONAFU PARA BUSCAR VIABILIDAD DE PROYECTO DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE

Preocupado porque se levanten las observaciones establecidas por el Ministerio de Educación y se cristalice prontamente el proyecto de Desarrollo Institucional  (PDI ) de la Universidad de Cañete, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, se reunió la tarde de hoy lunes con la presidenta del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), Dra. Marta Tapia Infantes.
En la reunión donde participó la alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya y el Presidente de la Comisión Organizadora de la universidad cañetana, Fernando Gilbert Quevedo Ganoza, se establecieron tres importantes acuerdos que permitirán la continuidad del ansiado proyecto educativo.
Primero, establecer la sustentación del PDI ante los integrantes del CONAFU para su viabilidad correspondiente, luego la conformación de una comisión externa para evaluar la obra en la provincia de Cañete y finalmente establecer el plazo para la implementación correspondiente de la Universidad.
EL COMPROMISO
Ante estos acuerdos la autoridad regional se mostró muy entusiasta en levantar las observaciones planteadas por el Ministerio de Educación y así continuar con el proyecto educativo en beneficio de la población cañetana.
“Estamos trabajando de manera conjunta con las autoridades de la zona y confiamos que el proyecto saldrá adelante”, remarcó el presidente Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario