miércoles, 25 de enero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DESPIDE A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN TORNEO INTERNACIONAL EN CHILE

•    Los menores cenaron con Javier Alvarado y los alcaldes provinciales de Huaura y Cañete
 El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle despidió a las delegaciones de deportistas de Huaura y Cañete que participarán del 28 de enero al 4 de febrero, en el XXll Campeonato Internacional Fútbol Infantil representando al Perú y en especial a la Región Lima, torneo a disputarse  en Chile.
En una emotiva ceremonia que contó con la participación de los alcaldes provinciales de Cañete y Huaura, María Montoya y Santiago Cano, los burgomaestres de los distritos de Huaura y  Nuevo Imperial, Jacinto Romero y Zulma Matumay; lugares de donde provienen las selecciones que representarán a la Región Lima y al Perú en la competencia internacional.
EL MENSAJE
Al dirigirse a los deportistas, el mandatario regional, destacó su esfuerzo que los convirtió en campeones regionales y los invocó a seguir manteniendo la disciplina y la decisión de seguir siendo exitosos. “Vamos a campeonar a Chile porque ustedes así lo quieren. Estaremos atentos de su desempeño y siempre contarán con nuestro apoyo como ahora que con gran esfuerzo estamos logrando su viaje al país vecino. Allá se van a encontrar con los semilleros de grandes equipos chilenos, pero sabemos que eso no va a ser obstáculos para el objetivo que ustedes persiguen. Confiamos en ustedes”, expresó el presidente Alvarado.
Asimismo, aseguró la continuación de las Escuelas Deportivas durante su gestión tomando en consideración que durante el primer año de funcionamiento, se tuvo cerca de 15 mil participantes entre niños y jóvenes.
Destacó el apoyo obtenido de los alcaldes distritales y provinciales, “de no haber funcionando esta unidad no podríamos haber tenido el éxito alcanzado”, agregó la autoridad regional.
En el acto también participaron el campeón de King Boxing, Miguel Sarria y el futbolista del Sporting Cristal, Willy Rivas además del gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano y el reconocido periodista deportivo Rolly Cadillo, quien será el encargado de transmitir los partidos en los que jueguen las selecciones de la Región Lima, para ello se contactarán con una emisora en Huacho y otra en Cañete.
Junto a los seleccionados de las series Sub 10 de Huaura y Sub 12 de Cañete estuvieron sus padres y los Directores Técnicos, por Huaura el otrora jugador de “La Palma” de Huacho, Fredy Pacherres y por Cañete un reconocido ex futbolista y formador de semilleros, Pedro Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario