jueves, 12 de enero de 2012

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA VISITÓ EL HOSPITAL DE CHANCAY


Como parte de su visita realizada al Distrito de Chancay, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Javier Alvarado González del Valle, visitó las instalaciones del Hospital de Chancay.
Al promediar las 1:30 de esta tarde, el Presidente Regional, llegó al Hospital, acompañado del Dr. Gary Poemape Francia, Director Ejecutivo del nosocomio chancayano, con quien realizó un recorrido por el  Hospital.
El Presidente Regional, constató los avances en los trabajos que se vienen realizando en la construcción del pabellón de cirugía (1er piso)  y materno (2do piso), así como la implementación de sala de operaciones que momentáneamente se ubicará en el tercer piso.
Tras conocer los esfuerzos que viene realizando la gestión que lidera el Dr. Gary Poemape Francia, el Ing. Javier Alvarado, dio a conocer que entregará 2 millones de soles al Hospital, los que serán invertidos en dichas obras y la adquisición de equipos médicos.
Durante su recorrido, también visitó el pabellón de hospitalización de pediatría y neonatología, lugar donde pudo constatar la atención que se brinda a los más pequeños, resaltando la labor que desempeñan los médicos, enfermeras y personal técnico en dicha área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario