jueves, 5 de enero de 2012

Playas de la Región Lima lo mejor para veranear

Playas de Huaura, Cañete y Huaral Se Encuentran Aptas Para Bañistas
En este verano la mejor alternativa en playas lo ofrece sin lugar a dudas la región Lima. Según la reciente publicación de la Dirección General de Salud Ambiental, los diversos balnearios y playas ubicados a lo largo de esta zona del país se encuentran aptos para su uso.

Por el sur, en la provincia de Cañete tenemos las Lagunas Encantada y Mellicera, así como las Playas: Milagrosa Chilca, Las Salinas, , Puerto Viejo – San Antonio, Club Regatas – San Antonio, Cerro la Virgen, León Dormido, La Ensenada, Totoritas, Bujama Norte, Bujama Sur, Asia, Los Cocos, Pasamayito, y Puerto Viejo – Cerro Azul.
Por el Norte, en la provincia de Huaral muy cercana a la capital ubicamos las playas: Chancayllo, Acapulco, La Viña, Chorrillos, Puerto de Chancay, Chacra y Mar, Chacra y Mar – Peñón, Agua Dulce y Río Seco.
En la provincia de Huaura, tenemos como alternativa Playa Chica, Colorado, Hornillos, El Potrero, Centinela, Végueta, Tambo de Mora, Los Viños, Laguna Las Albuferas y El Paraíso.
En Barranca, las playas han sido consideradas regularmente saludables, pero se está trabajando para que queden totalmente aptas para la temporada veraniega.
“Tenemos la mejor opción en este verano para los veraneantes de la capital. Gran parte de nuestras playas están aptas para el baño. Por eso, los invitamos a que visiten la región Lima, en donde además podrán disfrutar de una variedad de atractivos turísticos y una exquisita gastronomía”, señaló el presidente regional, Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario