lunes, 30 de enero de 2012

OBRA DE ALCANTARILLADO BENEFICIARÁ A MAS DE 300 POBLADORES DE ESTE SECTOR GERENTE GENERAL VERIFICÓ AVANCE DE OBRA EN LA ASOCIACION DE VIVIENDA MARIA FERNANDA - HUANDO

    Importante obra presenta un 40 % de avance y será culminada en el lapso de 45 días.

Una visita de inspección por la obra “Instalación de red y conexiones domiciliarias de alcantarillado de la Asoc. de Vivienda María Fernanda del C.P. Huando”, que se ejecuta para favorecer a más de 300 familias y poderles entregar una vida digna y de calidad, ostenta un avance del 40%, así lo indicó el Gerente General de EMAPA Huaral, Ing. Fernando Vílchez Bula.

“La obra se viene desarrollando con toda normalidad, ya se han culminado de construir los 11 buzones cuyos techos serán construidos en los próximos días, se acaba de ejecutar la instalación de 423.70 ml., de red de colectores y posteriormente se realizaran las conexiones domiciliarias”, manifestó Vílchez Bula.

Los vecinos residentes le expresaron su agradecimiento por llevarles el servicio tan elemental y buscar que cubrir una de las necesidades urgentes como el alcantarillado; aunque no faltaron quienes le solicitaron obras para otros sectores.

Es importante precisar que la obra cuenta con una inversión de más de 110,000 nuevos soles que incluye mano de obra, materiales, equipos, entre otros y es ejecutada con recursos propios y personal calificado. EMAPA Huaral cuenta con experiencia para la implementación de este tipo de proyectos, asimismo dispone de equipamiento para las actividades de mantenimiento y cuentan con capacidad de gestión para asumir la operación de las inversiones del presente proyecto.

Por otro lado, EMAPA Huaral en los próximos días anunciará el inicio del sueño hecho realidad que fue anhelado por anteriores gestiones, la electrificación de las estaciones de bombeo Nº 1 y 3, importante proyecto que permitirá el aumento de más de 1,000 mt3 de agua por día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario