viernes, 6 de enero de 2012

NO PUDIERON INTERVENIR INSTALACIONES DE EMAPA HUARAL

Provisto de un chaleco antibalas y con varios efectivos de serenazgo a su mando, Victor Bazan Rodriguez, alcalde provisional de Huaral, intento ingresar a las instalaciones admnistrativas de Emapa Huaral.
Junto al provisionalmente alcalde también llegaron Cesar Balcazar Labrin, alcalde del distrito de Aucallama y una representante del Ministerio Público quien pudo constatar que esta intervención se intentaba realizar sin respetar el horario normal de estas oficinas que en las tardes es de 2:00 a 5:00 pm.
"Somos los dueños de la empresa" respondieron unizonamente Bazan y Balcazar a la pregunta de la representante del ministerio público sobre si ellos podian entrar a cualquier hora a dicha instalación.
Cabe resaltar que en estos actos tambien estuvo el recien nombrado Presidente del Directorio de EMAPA Ing. José Freddy Atúncar Yrribari quien en declaraciones no supo aclarar si su designación, como tal, habia sido reconocida por sesion de consejo de la municipalidad Provincial de Huaral, ya que de no ser así, su designación seria ilegal.
Así mismo, Atuncar manifestó que ya se ha designado a un nuevo gerente que remplazaria a Vilchez Bula, el nombre de este es Julio Palomino Bendezú, quien dicho sea de paso, no es huaralino.
Al tocar insistentemente las puertas de Emapa y al no abrir nadie tuvieron que retirarse prometiendo regresar al día siguiente, fijando como hora las 07 de la mañana, pues aparentemente le urgía consumar la toma de mando antes de la sesión de consejo programada para el día 06 de enero.Huaralaldia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario