sábado, 14 de enero de 2012

MÉDICOS DEL HOSPITAL DE CHANCAY BRINDARON APOYO AL HOSPITAL DE BARRANCA EN ATENCIÓN DE PACIENTES POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un herido de este accidente fue transferido al Hospital de Chancay

Un total de 05 Médicos del Hospital de Chancay, se trasladaron desde tempranas horas a la ciudad de Barranca, con la finalidad de brindar su apoyo en la atención de los heridos que ingresaron al Hospital de Barranca, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy, entre un ómnibus y un tráiler a la altura del kilómetros 204 de la panamericana norte (Distrito de Paramonga).
Los galenos del Hospital de Chancay, brindaron su apoyo con la experiencia ganada en las atenciones de emergencia que se presentan en forma habitual en nuestra zona.
Producto de esta atención, la  paciente Consuelo Coronel Otiniano de 40 años, fue transferida al Hospital de Chancay, con la finalidad de realizarle un diagnóstico más detallado con exámenes  tomográficos.
El Director Ejecutivo del Hospital de Barranca Dr. Juan Beteta Espejo, agradeció el apoyo brindado por los médicos especialistas en emergencia del Hospital de Chancay.
De esta manera, el Hospital de Chancay, brinda atención oportuna no solo a los pacientes de nuestra jurisdicción, ya que se encuentra vigilante para la atención de cualquier emergencia que se presente fuera de nuestro Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario