lunes, 16 de enero de 2012

Levantan secreto bancario y de comunicaciones a Ponce

AREQUIPA- La fiscal María del Rosario Lozada ordenó que se levante el secreto bancario y de comunicaciones de Rosario Ponce y su ex pareja sentimental, el fallecido estudiante, Ciro Castillo, medida que hizo extensiva a los familiares de ambos.
Dentro de las 29 diligencias que se realizarán para determinar las causas de la muerte del joven universitario, la fiscal también pidió que entreguen tanto la  laptop de Ciro Castillo como de Rosario Ponce,  para revisar sus mensajes electrónicos.
La medida contempla la revisión de los correos electrónicos confirmó el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, a la emisora Radio Programas.
El abogado indicó que desde el próximo 23 de enero realizarán las diligencias que aún faltan y continuarán con los testimonios de las personas que fueron citadas por primera vez y de las que en forma reiterada lo harán.
Además, se pidió el examen tricológico de 26 personas, entre ellas estarían los familiares y allegados del estudiante fallecido y de Rosario Ponce.
Finalmente, confirmó que su patrocinada será convocada para que amplíe sus declaraciones en la ciudad de Arequipa, aunque ellos solicitaran que se realice mediante video conferencia.
Como se recuerda, Rosario Ponce es investigada por la muerte de Ciro Castillo en el Valle del Colca, luego que ambos estuvieron perdidos en abril del año pasado. (ECHA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario