lunes, 30 de enero de 2012

GOBIERNO REGIONAL BRINDA APOYO A NIÑA CHANCAYANA JHÉRIDA ESPINOZA, VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

 Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Fernández Estrella le entregó  un aporte económico en nombre del Presidente Javier Alvarado
Enterado de la difícil situación de salud que viene atravesando la niña Jherida Espinoza Campomanes de solo cinco años de edad, tras haber sido atropellada por un camión frigorífico el 24 de septiembre del año 2011, el presidente regional Javier Alvarado decidió brindarle su apoyo a la menor.

Fue el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella,   quien visitó a la menor el último viernes en su domicilio ubicado en el sector los plátanos en el distrito de Chancay. La visita del funcionario fue para hacerle entrega de un aporte económico a la familia de la menor a nombre del Presidente Regional Javier Alvarado,  y con el cual puedan solventar algunos gastos médicos que requiere la salud de Jhérida.

En esta visita, Fernández Estrella también comprometió el respaldo del Gobierno Regional a través del Hospital de Chancay, para las atenciones necesarias que permitan la recuperación de la niña Chancayana. Actualmente la menor presenta un severo cuadro de discapacidad.

De otro lado, el Gerente General se comprometió en retornar a la casa de la niña la próxima semana llevando especialistas para que la evalúen,  y de esa manera conocer las posibilidades que  tiene Jhérida para recuperar  la visión, ya que su actual estado es bastante delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario