martes, 31 de enero de 2012

EQUIPOS HUARALINOS CUMPLIERON EN CHICLAYO CRECIENDO CON EL FUTBOL

Por:Julio Luis Carhuachin Herrera
Dirigentes de la FPF.
Escuela Municipal del Deporte de Huaral sub-8
EMDH. con Burgomaestre Huaralino



juagores de la EMDH. recibiendo instrucciones del Maestro Pedro Ruiz y el Profesor Peter Carhuachin


equipo los Olimpicos de Huaral  SUB-12 con el Burgomaestre huaralino
Con mucha satisfacción cumplieron con su participación los equipos huaralinos en  la final del campeonato de futbol de menores Creciendo con el Futbol  llevado acabo en la ciudad de Chiclayo los días ,27,28,29  respectivamente con la participación  de nuestras delegaciones huaralinas compuestos por equipistas de Huaral y Chancay , en la sub-8  Escuela Municipal del Deporte de Huaral ,los Porteños de Chancay, en la categoría sub-10,AFA. De Chancay, Academia Miraflores de Huaral, sub-12 Torre Blanca de Chancay, los Olímpicos de Huaral estos niños nos representaron como dignos campeones en sus distintos encuentros que enfrentaron a otros equipos en esta final defendiendo la casaquilla de sus equipos.
"Se ha cumplido con la participación en este campeonato nacional se ha conseguido mucha experiencia y nos hace ver la realidad de nuestro futbol, se esta coordinando  con nuestras autoridades nos  hace mucha  falta infraestructuras deportivas para poder desarrollar los trabajos técnicos tácticos, felicito a los padres de familias por el respaldo que le dan a sus hijos y a nuestras autoridades edilicias por seguir apoyando el proyecto de la Escuela Municipal del Deporte los resultados del año 2011 es  al esfuerzo obtenido durante todo el año" indico el profesor huaralino del EMDH-sub-8 Peter Carhuachin Magan.
Mientras el Director de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral Pedrito Ruiz la Rosa  manifestó
“Estamos contentos por la participación de las delegaciones. Es una experiencia muy buena para su formación futbolística”
De otro lado  el Maestro Ruiz la Rosa dijo que habrá ajustes técnicos en la academia municipal para fortalecer el trabajo en beneficio de los alumnos.
 Los padres de familias del equipo de los Olímpicos agradecieron al alcalde Víctor Bazán por el apoyo realizado para que puedan viajar a la ciudad de Chiclayo, así mismo los padres de de la escuela municipal de Huaral satisfechos con la participación de los niños en el nacional, elogiaron la gestión del Gerente de Desarrollo Humano Carlos León para que puedan viajar los niños y padres de familias seguiremos apoyando  nuestros hijos manifestaron.
RESULTADOS DEL CAMPEONATO NACIONAL CRECIENDO CON EL FUTBOL 2011
                                              CATEGORIA SUB-8
1.- Loreto " Campeón”
2.-Tumbes - Segundo Puesto
3.-Chiclayo- Tercer Puesto
4.-Tacna- Cuarto puesto
                                             CATEGORIA SUB-10
1.-Piura (Sullana) "Campeón    "
2.-La Libertad- Segundo Puesto
3.-Moquegua -Tercer Puesto
4.-Callao (Puente Piedra)

                                             CATEGORIA SUB-12
1.-Tacna -1 "Campeón"
2.-Huanuco- Segundo Puesto
3.-Chimbote-Tercer Puesto
4.-San Juan de Lurigancho (Lima)- Cuarto Puesto.
Se vivió una algarabía y momentos de júbilo en la entrega de los premios que consistieron en trofeos y medallas felicitaciones  todos los equipos participantes y éxitos en los próximos compromisos.
 Amigos cumplimos con nuestra información desde el lugar de los hechos estuvo nuestro Director J.L.C.H.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario