lunes, 30 de enero de 2012

EMAPA HUARAL RECOMIENDA A LOS POBLADORES DE ESTOS SECTORES TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASO PROGRAMACION DE PURGAS DE REDES DE DISTRIBUCIÓN PARA EL DÍA MARTES 31 DE ENERO



     Trabajos se realizan por el espacio de dos horas, lapso que se restringe el servicio de agua potable.

Con el propósito de mantener la calidad de agua en los parámetros permisibles establecidos por la normativa, la EPS EMAPA HUARAL S.A. dentro de sus actividades para el presente año 2012, proyectó la elaboración del Programa Anual de Purga de Agua, el cual se fundamenta en eliminar los residuos y/o sedimentos de las redes de distribución y evitar con ello la formación de elementos que puedan ser perjudiciales para la salud de la población a quienes se les brinda el servicio.

El Programa parte de la premisa de analizar el comportamiento del cloro residual y la turbiedad en los distintos puntos en donde se efectúa el control de calidad e identificar cuáles son los puntos críticos de la red de distribución, en donde por lo general, se generan focos de contaminación. Es justamente con respecto a estas dos variables que se busca establecer una relación, de forma tal que, permita elaborar un programa de purga de agua apropiado y adecuado para la realidad de la EPS y los requerimientos de la población.

En este contexto los sectores donde se realizaran los trabajos de mantenimiento para el  Martes 31 de enero del año en curso, será como sigue:
Calle Huaral / Calle Túpac Amaru Urb. Auxilios Mutuos.
Calle José Olaya / Calle Manco Capac Urb. San Martin.
Av. Las Américas / Calle Angamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario