miércoles, 18 de enero de 2012

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTARIA EL PROGRAMA DE VIVIENDA “CASA PROPIA REGIONAL”

 •    La Municipalidad de Pativilca entregó 100 mil m2 de terreno para iniciar este importante proyecto.

En el marco del programa de vivienda “Casa propia regional”, esta mañana el Presidente Regional Javier Alvarado y el alcalde del Distrito de Pativilca  Uldarico Castillo Ramos, suscribieron una minuta formalizando la entrega del terreno de parte del Municipio Distrital al Gobierno Regional de Lima.
La entrega comprende un área total de 100 mil metros cuadrados donde en adelante el Gobierno Regional encaminará el plan piloto del proyecto de vivienda que busca beneficiar a miles de familias pobres de esta zona de la región que no cuentan con una casa propia.
“Estamos contentos con la formalización de la entrega del terreno, ahora a nosotros nos corresponde implementar la zona con los principales servicios básicos como agua, desagüe, luz, veredas y compactación de sus calles” dijo el Presidente Regional, tras suscribir el documento de entrega . “Hoy lo hacemos con la municipalidad de Pativilca, la otra semana será con el Distrito de Aucallama” remarcó.
El titular de la región resaltó también la participación del empresariado privado en el proyecto de vivienda regional “Este es un trabajo en conjunto entre los gobiernos locales, Gobierno Regional y el empresariado privado, ya que ellos se encargaran de la construcción de las viviendas”, puntualizó.
Por su parte  el alcalde del Distrito de  Pativilca  Uldarico Castillo se mostró complacido con la donación hecha a favor del proyecto habitacional encaminados por el Gobierno Regional. “Felicito por la decisión política del presidente Alvarado” , “Hoy me alegra concretar este proyecto, estoy agradecido por su apoyo a mi Distrito”  refirió el burgomaestre.
En el acto de la suscripción de la minuta de entrega de terreno, también estuvo presente el alcalde del Distrito de Chancay Juan Alvarez Andrade, dos de sus regidores y funcionarios del Gobierno Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario