miércoles, 11 de enero de 2012

El fin de semana Municipio de Chancay dispuso el cierre de 8 locales bailables.

El pasado fin de semana el municipio de Chancay dispuso el cierre de 8 locales de diversión en las que una institución educativa se vió comprometida con la infracción municipal.
De acuerdo a la ordenanza edil N°012-11 dispone solo la apertura de aquellos centros de diversión hasta las 3 de la mañana comenzando del viernes al domingo a excepción de los días particulares que solo está dispuesto hasta las 11 de la noche.
En ese sentido La Cabaña, Totus, Carlos Tovar, Agonía, locales bailables que fueron intervenidos por la autoridad municipal al igual que en el colegio Salazar Bondi, donde se desarrollaba la fiesta de promoción tuvo que interrumpirse y verse multados con la suma de 700 soles equivalente al 20% de una Unidad Impositiva Tributaria.
Así lo dio a conocer Luís Mora director de Servicios a la Ciudad del Concejo Municipal de Chancay, quien señaló que el operativo inopinado sirvió para evaluar si la población sobre todo aquellos conductores de este tipo de negocios había tomado conciencia y daba cumplimiento a la ordenanza, sostuvo.
Refirió que persistirán con los operativos continuos a fin de que la población tome conciencia sobre las medidas de seguridad y preventivas, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario